La vida en Teva

Foto tomada en Teva India

Sabemos que es nuestra gente la que nos hace ser lo que somos. Por eso no los vemos simplemente como empleados, sino como personas que tienen intereses y pasiones más allá del lugar de trabajo. Por eso te animamos a dar lo mejor de ti mismo y a compartir tu verdadero yo. Es parte de nuestro compromiso de crear una experiencia positiva para nuestra gente, donde la diversidad pueda prosperar, las ideas se escuchen y las opiniones se respeten.

En resumen, poner a nuestra gente en primer lugar es nuestra prioridad. Es lo que sustenta nuestra cultura cálida, amistosa e integradora, donde el espíritu de equipo prospera y los miembros no solo trabajan juntos, sino que crecen juntos, creando valiosas amistades. Juntos, nuestros equipos comparten la firme determinación de hacer que las cosas salgan bien, sean cuales sean los retos a los que nos enfrentemos.

Independientemente del equipo al que te incorpores o del puesto que ocupes, nos comprometemos a ayudarte a alcanzar tu potencial, ofreciéndote una serie de cursos de aprendizaje y desarrollo que mejorarán tu progresión profesional con nosotros. Siempre fomentamos las conversaciones abiertas en las que podemos ofrecerte feedback para ayudarte a prosperar en tu puesto. Todo ello forma parte de nuestro intento de ayudarte a dar lo mejor de ti mismo.

Trabajar con nosotros es marcar la diferencia

Trabajar con nosotros significa formar parte de algo más grande. Un propósito compartido nos une para mejorar la vida de nuestros pacientes. Colaboramos en nuestros equipos de unos 60 países para hacer que la salud sea más asequible y accesible para millones de personas en todo el mundo.

"Cuando se valoran tus pensamientos, habilidades y capacidades, y estás en un entorno en el que te sientes incluido, es cuando realmente puedes evolucionar y crecer"
Beryl A. Ojwang, Farmacovigilancia, Norteamérica

Un propósito compartido

Trabajar con nosotros significa tener un sentido de propósito y pertenencia en un entorno comprometido con la transparencia, la integridad y la creencia en una asistencia sanitaria sostenible. Nuestros empleados se preocupan tanto por los demás como por su trabajo y por los pacientes a los que atienden. Nos une el innegable sentimiento de que estamos construyendo algo más grande que nosotros mismos. Y juntos, nuestros valores compartidos sustentan cada decisión que tomamos y cada acción que emprendemos.

"Puede ser cliché, pero mi equipo es como mi familia, y disfruto de verdad trabajando con ellos... se han convertido en algo más que compañeros de trabajo para mí"
Janet Vaughn, Asuntos Reglamentarios, Genéricos Norteamérica

La fuerza de la inteligencia colectiva

En Teva, consideramos que nuestra diversidad es nuestra fuerza. Aprovechamos nuestras diferentes habilidades, perspectivas, capacidades, nacionalidades y orígenes para acelerar nuestra innovación en la atención sanitaria y descubrir nuevas formas de marcar la diferencia. Sabemos que la innovación puede venir de cualquier parte y de cualquier persona, por lo que siempre valoraremos, fomentaremos y amplificaremos tu voz única.
Descubre cómo hacemos que trabajar en Teva sea una experiencia positiva para todos.

Ayudamos a nuestras comunidades y a los demás

A través de nuestra pasión por la salud y el bienestar, nos comprometemos a marcar la diferencia en las comunidades que tocamos en todo el mundo, aquellas en las que vivimos y trabajamos. Reconocemos la importancia de devolver algo a cambio. Como parte de nuestro programa de impacto social, animamos a nuestros empleados a participar en uno de nuestros muchos programas de voluntariado. Les concedemos tiempo libre para apoyar causas humanitarias, lo que les permite utilizar sus habilidades en beneficio de los demás y de la sociedad.

"Participar en el acto de hoy me ha dado la oportunidad de devolver algo y, tal vez, proporcionar a alguien la sensación de dignidad que me dieron a mí cuando me sentía completamente vulnerable"
Phebe Neely Ciulla, Compliance, Norteamérica

He aquí algunas de las cosas que hemos hecho para marcar la diferencia:

Nuestra rápida respuesta a la COVID-19

Nos unimos para suministrar 13 millones de unidades de medicamentos a las zonas afectadas por la pandemia, donamos 42.000 unidades de equipos de protección individual (EPI) a los trabajadores sanitarios y donamos parte de nuestros salarios para recaudar casi 50.000 USD destinados a diversos fondos de ayuda para la COVID-19.

Una esperanza compartida para un medio ambiente más verde

Nuestros objetivos de sostenibilidad no solo se hablan, sino que se ponen en práctica. Por eso, cuando una playa de las afueras de Israel se vio afectada por la contaminación de alquitrán, 370 de nosotros nos unimos al esfuerzo nacional para limpiarla y ayudar a recuperar su belleza.

El maratón híbrido para todos

En todo el mundo, cientos de nuestros empleados participan en el Maratón Einstein, en el que puedes elegir participar caminando, corriendo o uniéndote virtualmente. En 2021, corrimos colectivamente la impresionante cifra de 3.350 km.

Nuestro año de la salud

En 2021, como parte de una iniciativa de bienestar, lanzamos proyectos mensuales centrados en diferentes temas de salud, abriendo el diálogo y concienciando. Desde enfermedades graves hasta el bienestar mental, animamos a los demás a compartir sus historias y aprender a través de actividades.

"En marzo nos centramos en talleres de pérdida de peso y ergonomía, en abril en mindfulness y en mayo en la gestión sensata del tiempo de uso del móvil"
Ruthie Herson, RRHH, Israel

Cómo trabajamos éticamente

Lo que hacemos es tan importante como cómo lo hacemos, y nos preocupamos profundamente por nuestra gente, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente. Respaldamos nuestras decisiones y trabajamos de acuerdo con nuestra firme creencia y dedicación al comportamiento ético y al cumplimiento de las normas.

Queremos que nuestra gente sepa que proporcionamos un lugar de trabajo seguro y saludable que promueve un crecimiento económico responsable con el medio ambiente y un comportamiento ético. Para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de la forma correcta, nos aseguramos de que nuestras prácticas empresariales se ajustan a las diferentes normativas y leyes mundiales en las que vive, trabaja y opera nuestra gente.


Buscar empleo en Teva