En Teva estamos comprometidos a poner a las personas en el centro de todo lo que hacemos.  Construyendo sobre nuestra sólida huella global y aprovechando nuestro tamaño y escala, estamos aumentando el acceso a soluciones de salud de calidad para hacer posible que millones de personas alrededor del mundo vivan días mejores y más saludables. Hacemos esto mediante el desarrollo y la producción de fármacos accesibles de alta calidad, fármacos de especialidad innovadores e ingredientes farmacéuticos activos.

Como líder farmacéutico global y el productor más grande del mundo de medicamentos genéricos son nuestros colaboradores los que están en el centro de nuestro éxito. Tenemos colegas en alrededor de 60 países que desarrollan, producen y entregan el botiquín de medicamentos más grande del mundo a 200 millones de personas cada día1

Mediante la simplificación y unificación de nuestro negocio, satisfacemos las necesidades de nuestros accionistas y cumpliremos la promesa de desarrollar un negocio sostenible. Mediante el continuo desarrollo de nuestra cartera única y diversa de productos y soluciones, cumplimos con las necesidades de nuestros pacientes y cuidadores, evolucionando siempre a través de la investigación y el desarrollo en áreas terapéuticas clave, desarrollo de negocios e innovación. 

Cada mañana, nos levantamos con orgullo sabiendo  que hacemos posible que las personas vivan mejores días, mientras que aseguramos los más altos estándares de cumplimiento e integridad comercial en todo lo que hacemos.  Así es cómo mejoramos la salud y permitimos que la gente tenga una vida mejor y más saludable.

*Reporte anual de Teva

Teva Perú

En Perú, somos una de las principales corporaciones farmacéuticas del país, llegando a millones de peruanos con productos que resuelven una amplia variedad de necesidades, de una forma más accesible. Contamos con una larga trayectoria en el país, así como en el mundo, y esta experiencia ha ayudado a que nuestras marcas sean reconocidas por su eficacia, calidad y seguridad, tanto por los profesionales de la salud como por los pacientes.

Tenemos un portafolio completo en áreas terapéuticas clave como: Dolor, Respiratorio, Sistema Nervioso Central, Cardiovascular y Digestivo, así como una amplia variedad de medicamentos de venta libre.

Nuestro compromiso es hacer mejores días para más peruanos, a través del incremento de acceso de medicamentos y soluciones de salud con los más altos estándares de calidad, a lo largo de las diferentes etapas de sus vidas.


____________________________________________________________________

1. Teva annual report filing 2017