Estamos comprometidos con prácticas de negocio transparente y ético. Esto incluye mantener una cultura de cumplimiento en todas las actividades que realizamos, sean comerciales, de la cadena de producción, abastecimiento, entre otras.

Brindando empleo para más de 300 peruanos hemos sido reconocidos, por 2 años consecutivos, como una de las Mejores Empresas para Trabajar según Great Place to Work (2016 y 2017). Asimismo, en el año 2018, fuimos reconocidos a nivel país en los Korn Ferry Employee Engagement Awards, como una de las compañías con mejores  niveles de clima organizacional, de todas las empresas con las que realiza estudios. Estos logros demuestran nuestro compromiso hacia las personas, buscando colocarlos siempre en el centro de todo lo que hacemos, siendo nuestros colaboradores los activos más importantes para nosotros.

Nuestra misión define quiénes somos y lo que queremos lograr.

Mejorar la salud y hacer que las personas se sientan mejor

Esta es nuestra misión y nuestro impulso. Esto brinda significado a todo lo que hacemos y es la razón por la cual venimos a trabajar cada mañana. Se trata de nosotros, la gente de Teva, aplicando nuestra dedicación, capacidades y habilidades, así como nuestra pasión y trato humano, para crear mejores días una mejor salud para millones de personas en todo el mundo. Nuestros valores nos guían para asegurar que nuestros pacientes, clientes, colegas y comunidades estén en el centro de cada decisión que tomamos. 

 

Leading the way

Lideramos el camino 

Aspiramos a ser un líder en la industria y un ejemplo de excelencia en un entorno de cambio constante. Nos apasiona ser los primeros en comercializar y aprovechar las oportunidades. Creemos que el liderazgo ocurre con y a través de las personas.

Focus and Accountability 

Enfoque y responsabilidad

Estamos enfocados en todo lo que hacemos. Definimos objetivos claros y concentramos nuestros esfuerzos, atención y energía para lograr resultados. Hacemos lo que decimos y nos hacemos responsables de nuestras acciones y resultados.

Getting it done together 

Lo logramos juntos 

Todos trabajamos para una misma empresa, Teva. Al trabajar juntos de manera más efectiva, en estrecha colaboración y alineación, aprovechamos todo nuestro potencial e impulsamos nuestro éxito.

Innovating Where We Create Value 

Innovamos en donde creamos valor

Innovamos para crear soluciones para los pacientes, nuestros socios en el sistema de salud y grupos de interés. Buscamos constantemente nuevas y mejores formas de sobresalir, creando soluciones para las necesidades actuales y futuras no satisfechas.

Caring 

Nos importa la gente 

Nos importa. Nos preocupamos por el bienestar de los pacientes, cuidadores y las comunidades con las que tenemos contacto. Nos preocupamos por nuestros colegas, creando un ambiente de trabajo respetuoso, diverso e inclusivo.

Making our families proud

Enorgullecemos a nuestras familias 

Teva mejora la salud y contribuye a su bienestar todos los días. Lo hacemos actuando con integridad y manteniendo los más altos estándares de calidad, ética y cumplimiento.