Nuestro programa de apoyo al paciente y al cuidador, llamado Teva Salud, tiene como objetivo ayudar a los pacientes y cuidadores a afrontar distintas enfermedades crónicas, a través de la mejora en la adherencia y permanencia al tratamiento, brindando  herramientas y consejos prácticos para mejorar su calidad de vida.

Compromiso con los pacientes

Con este programa, en Teva Perú  cumplimos con nuestro propósito de mejorar la salud de los peruanos, generando acceso a medicamentos con altos estándares de calidad y haciendo que las personas se sientan mejor.

Beneficios del programa

Actualmente, recibimos a pacientes con distintas enfermedades como asma, cardiovasculares, Esclerosis Múltiple y Parkinson. Además brindamos  sesiones educativas sobre la enfermedad, un seguimiento continuo y personalizado a nuestros pacientes sobre el tratamiento y su evolución y entrega a domicilio de medicamentos.


Mejores días -  Programa educativo

Programa especializado para pacientes con Parkinson y cuidadores que consta de sesiones educativas en las que se aprende acerca de la enfermedad, cómo sobrellevarla, así como sobre los cuidados básicos que deben tener para mejorar y mantener su calidad de vida.  Las sesiones son dictadas por médicos especialistas y cuentan con profesionales de la salud, como personal de apoyo.

Las sesiones pueden incluir temas como: información teórica sobre la enfermedad y terapia física (ejercicios), efecto de la danza en la enfermedad, vocalización y escritura, nutrición y consejos para casa, abordaje psicológico, musicoterapia, entre otros.

Contacto

Si estás interesado en el programa Teva Salud, puedes llamar a la línea gratuita a nivel nacional: 0800-00780, desde celulares y teléfonos fijos al (01)627-0980 (costo de llamada nacional). Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm y Sábados 8:30 pm a 1:00 pm.