En un mundo donde el cuidado de la salud sigue evolucionando a un ritmo cada vez más acelerado, seguimos comprometidos firmemente con los pacientes y su salud. Esta tremenda responsabilidad es también una gran oportunidad, no solo para brindar medicamentos y soluciones de salud a quienes lo necesitan, sino para mejorar vidas y lograr un impacto social duradero.

Nos comprometemos a poner todo de nosotros para abordar los tantos desafíos de lograr que el cuidado de la salud sea más accesible. También sabemos que la forma en la cual actuamos (y en la cual hacemos negocios) importa. Esto significa que somos cuidadosos para mantener las prácticas comerciales responsables, éticas y sociales, y que estamos comprometidos para ayudar a abordar los desafíos de salud más importantes del mundo. Mediante dichas acciones, pretendemos lograr un impacto social, principalmente al aumentar el acceso a la prevención y al tratamiento para quienes más lo necesitan.

Nuestro enfoque

Siendo el mayor fabricante de genéricos del mundo, Teva ha estado al frente de la creación de tratamientos esenciales accesibles y asequibles durante más de 115 años. También buscamos crear un impacto social y comercial al establecer asociaciones significativas con comunidades locales y líderes mundiales. En el proceso, hacemos uso de nuestro tamaño, dimensión, experiencia y alcance mundial para trabajar en representación de nuestros pacientes y comunidades de todo el mundo.

Nuestro enfoque se centra en tres pilares: acceso a la salud, programas de impacto sanitario, y prácticas comerciales responsables y sustentabilidad.

Nuestras posiciones y políticas

Durante más de 115 años, Teva se ha comprometido a actuar de forma responsable, manteniendo la integridad y garantizando la transparencia en cada aspecto de nuestro negocio. Nuestras políticas y posiciones reflejan nuestras aspiraciones y enfoques de problemas relevantes tanto para Teva como para la sociedad. Guían nuestras prácticas comerciales, nuestra conducta y nuestras decisiones en todos los lugares donde operamos. Comunicar y actualizar con regularidad estas políticas y posiciones nos ayuda a mantener los estándares sustentables y responsables de Teva.

Conoce más sobre las políticas y posiciones de Teva aquí.